Saturday, 24 Jul 2021

Dispositivos inteligentes que te ayudarán a mantener una vida activa y saludable en este 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, proveedor a nivel mundial de soluciones tecnológicas, te ofrece la oportunidad de comenzar el año nuevo de forma más saludable, con los dispositivos inteligentes que te ayudarán a mantener una vida activa y saludable. Ante todo, mantén claras tus metas y acude con expertos que te puedan dirigir en el camino correcto. Por ejemplo, un entrenador que te oriente con una rutina de ejercicios o un nutricionista que te asesore en tu alimentación. Lo que sin duda no puede faltar, es el equipo tecnológico adecuado que te acompañe durante todo el proceso.

 

Los dispositivos inteligentes ideales para realizar ejercicio son los que monitorean tus avances en cada entrenamiento. Te avisan si ya estuviste mucho tiempo sin moverte, tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), tasa metabólica y que además te permiten entrenar escuchando tu música favorita. A continuación, te explicaremos lo que te ofrece Huawei con sus dispositivos:
1. Huawei Watch Fit: El reloj inteligente con una pantalla de 1.64 pulgadas, ideal para que puedas ver toda la información que necesites. Ofrece una autonomía de hasta 10 días al tener una batería de larga duración. Este smartwatch va a monitorear las 24 horas del día tus niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, hábitos de sueño y niveles de estrés.
2. FreeBuds 3: Si buscas ejercitarte al ritmo de la música para tener más motivación, sin duda, los audífonos de Huawei son ideales, ya que podrás conectarlos fácilmente a tu smartwatch y smartphone. Podrás moverte con completa libertad y contar con un diseño biónico que se adaptará perfectamente a tus oídos. Este es de ajuste abierto y fue creado ergonómicamente para ofrecerte máxima comodidad al momento de usarlo.
3. Huawei Watch GT 2: Este smartwatch se vuelve tu entrenador y asistente personal a la vez que es un accesorio muy elegante para lucir en tu muñeca en cualquier momento y lugar. Rastrea tus rutinas con sistemas de geoposicionamiento registra tu ritmo cardíaco con total precisión. Adicionalmente, cuenta con funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y de la presión. Es el complemento ideal para ejercitarte y llevar un seguimiento exacto de tu salud.

 

Huawei te pone al alcance de productos que te harán vivir una experiencia realmente inteligente. Es el momento de planificar como comenzar el próximo año con las mejores expectativas, por eso prepárate desde ahora para ejecutar esos propósitos con la ayuda de estos tres dispositivos tecnológicos en tu rutina diaria. Para mayor información de los productos entra a la tienda oficial de Huawei en Ecuador https://www.smartshop.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.