Saturday, 25 Sep 2021

OnDIRECTV estrena ciclo de películas y documentales relacionados con el mundo del vino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hoy  miércoles 6 de enero a las 21:30, llega el especial “El mejor sommelier del mundo”, en Mendoza, Argentina, los mejores sommeliers del mundo se enfrentan durante tres días en la competencia más importante de vinos y deben atravesar las pruebas técnicas y teóricas más difíciles llevando al límite sus capacidades y emociones. Por su parte, el jueves 7 de enero a las 21:00 OnDIRECTV emitirá el documental Una Linda Flor. Es el año 2001 y junto a la familia Péré Vergé, Michel Rolland, uno de los enólogos más importantes del mundo convoca a un joven Marcelo Pelleriti, quien recién daba sus primeros pasos en la enología. Se trata de un proyecto arriesgado y monumental: la construcción de la bodega Monteviejo en el corazón del Valle de Uco.

 

El ciclo del vino es otra exquisita programación de OnDIRECTV que busca llevar contenidos especiales y de alta calidad a todas las audiencias de los diversos géneros”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.
Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.