Tuesday, 15 Jun 2021

Documental revela el accionar y sobrevivencia de Huawei

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

«¿Sobrevivirá Huawei?» es el primer episodio del documental “100 Caras de Huawei” realizado por el cineasta japonés Takeuchi Ryo, que da un vistazo a la sede de la compañía de telecomunicaciones en China y presenta entrevistas con los colaboradores de diferentes áreas, quienes comparten información sobre los éxitos y obstáculos que ha enfrentado la compañía durante los últimos años.
Ryo es reconocido por sus dos documentales relacionados con el coronavirus: «Mucho tiempo sin verte, Wuhan” y «Nanjing contra la epidemia», elogiados por registrar de forma objetiva y veraz la situación que atravesó China. Para la producción de “100 Caras de Huawei”, la compañía le brindó acceso a la sede y a sus colaboradores con el objetivo de transmitir al país y al mundo su realidad.

 

Este primer episodio de la serie de 100 entrevistas está enfocado en la supervivencia de Huawei frente al sinnumero de sanciones internacionales, prohibiciones de infraestructura, chips, etc. Además, muestra un recorrido por las instalaciones de la compañía y el diálogo con el presidente rotatorio, Guo Ping, quién recuerda cómo se eligió el nombre de la compañía y aborda otros temas de actualidad e innovación.
Puede ver el documental en el siguiente link: https://bit.ly/387nMUE. La segunda y tercera parte se publicarán a mediados y finales de marzo en las plataformas de medios sociales nacionales e internacionales del director Takeuchi Ryo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.