Friday, 30 Jul 2021

Donan insumos de bioseguridad para hospitales y banco de alimentos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Frente a la emergencia sanitaria que sigue viviendo nuestro país, Filtrocorp S.A., empresa ecuatoriana caracterizada por su esfuerzo, espíritu visionario y comprometido por ofrecer productos y servicios para el mantenimiento de automotores, entrega 140.000 insumos de bioseguridad a distintos hospitales e instituciones públicas y sociales. Hasta el momento se ha entregado 105.000 guantes, 12.000 mascarillas N95 y 22.000 mascarillas quirúrgicas.

 

La última donación se realizó al Hospital Naval donde se entregó estos recursos que se distribuirán a profesionales de la salud y pacientes de este centro de salud. Previo a esto, también se donó a los hospitales León Becerra, y Hospital Policía Nacional en Guayaquil. Además, la empresa ayudó con guantes y mascarillas a la Fundación Ser Feliz, organización que se encarga de visitar y entregar donaciones a niños con tratamientos oncológicos de Guayaquil y distintas provincias del país. También apoyó con 1.000 kits al Banco de Alimentos Diakonía Guayaquil, que provee alimentos a personas y zonas más vulnerables.

 

Nuestra compañía reconoce el esfuerzo que continúan haciendo el personal médico y orden público de las distintas ciudades del país. Por ende, nuestro compromiso de seguir aportando todo lo que esté en nuestras manos para que estas personas puedan tener todo lo necesario para cuidarnos y atender la emergencia sanitaria que ha producido el COVID-19”, señaló Jorge Vallejo, presidente ejecutivo de Filtrocorp.
Filtrocorp continuará realizando donaciones a diferentes organizaciones públicas y sociales que continúen aportando a la prevención del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.