Friday, 26 Feb 2021

Donan productos a niños en especial situación de vulnerabilidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Wilmer Rodrigo Asas Chango, director de la Zona Sierra Centro de Fe y Alegría. Riobamba, Geovanna Vargas – jefe zonal Riobamba Pharmacy’s y Alexis Castillo, coordinador del BEI, Zona Norte de Fe y Alegría. Ibarra

 

Pharmacy’s, realizó la donación de diversos productos para así poder cubrir las necesidades más urgentes, en alimentación e higiene de las familias que pertenecen a Centros de la fundación Fe y Alegría, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Diana Matute, jefa de Mercadeo de Pharmacy’s indicó que entre los productos entregados constan jabón, alcohol y varias unidades de frutas WanaBana® para elevar las defensas y fortalecer el sistema inmune. El costo de la donación asciende a $ 10.079,56.

Con esta donación la cadena de Farmacias Pharmacy’s reafirma su compromiso con la niñez ecuatoriana contribuyendo con su salud y bienestar; además, ha logrado canalizar de manera apropiada la ayuda social para los niños del Ecuador a través de una alianza que lleva más de 10 años de relación. “Año a año Pharmacy’s realiza donaciones o actividades con Fe y Alegría, entidad pionera de la educación popular, buscando siempre brindar ayuda a niños y niñas en el Ecuador”, dijo Matute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.