Friday, 30 Jul 2021

Donan tanques para agua en parroquias vulnerables de Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el firme compromiso de aportar con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, Plastigama Wavin gestionó la donación de cincuenta tanques plásticos de capacidad para 55 galones al Municipio de Guayaquil a través de EMAPAG; los cuales fueron entregados a diferentes parroquias rurales consideradas en estado de vulnerabilidad. Los tanques donados serán utilizados para que los hogares menos favorecidos puedan almacenar agua potable y cloro con la finalidad de mejorar la calidad de familias de las localidades de Posorja, Puná, El Morro, Progreso y Cerecita.

Como Plastigama Wavin queremos aportar en la crisis sanitaria con acciones que contribuyan a mejorar el abastecimiento del agua en forma segura y eficiente para mejorar la salud e higiene. Nuestro propósito como compañía se basa en construir entornos saludables y sostenibles, es allí donde tenemos un gran impacto y podemos trabajar en equipo con otras entidades para cumplir ese objetivo”, menciona Ing. Carlos Alaña, gerente País de Plastigama Wavin.

Gracias a su propósito, Plastigama Wavin quiere contribuir con la resiliencia futura de las ciudades en todo el mundo y ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de colaboraciones a instituciones gubernamentales en beneficio de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.