Saturday, 12 Jun 2021

Dongfeng presentó el nuevo Glory 560

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En una ’cita a ciegas’ en el nuevo Centro de Convenciones Metropolitano, la marca automotriz Dongfeng presentó su nuevo modelo Glory 560 y su nuevo propósito de apoyar como marca a quienes están en camino a su propio éxito. Por ello anunció el apoyo que otorgará a la marchista Glenda Morejón en su camino al Mundial 2019 en Doha y los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

El evento contó con la presencia del Vicepresidente de Dongfeng, quien expresó su satisfacción por el crecimiento de la marca en el país. “Ecuador es un mercado muy importante en el plan de globalización de la marca. Hemos visto que en Ecuador los SUV pueden adaptarse al entorno local y satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Desde su lanzamiento en la segunda mitad de 2018, nuestro GLORY 580 ha tenido una excelente aceptación por parte de los consumidores, generando un incremento constante en sus ventas mes a mes. Por eso nuestra apuesta a este nuevo modelo”.

Dentro de una competitiva pero decreciente industria automotriz, Dongfeng ha crecido en un 146% en relación al año pasado. Actualmente es la única marca en el país que cuenta con dos modelos (Glory 560 y 580) con tres filas de asientos – capacidad para 7 personas – cuyo precio se encuentra por debajo de los USD 30.000. Por ello, en apenas mes y medio el Glory 560 ha vendido 46 unidades, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca y demostrando su enorme potencial en el mercado automotriz ecuatoriano.

Este vehículo ofrece un diseño vanguardista, acompañado por un poderoso motor 1.8L y 130 caballos de fuerza. Es un SUV con capacidad para 7 pasajeros. Su habitáculo interior cuenta con lujosos detalles y una moderna caja de cambios. Su sistema de entretenimiento está compuesto por una pantalla de 7”, además de sensores de parqueo y un sistema de control de estabilidad. Otra de sus fortalezas es el respaldo posventa que Corporación Maresa garantiza. Sus talleres y técnicos tienen la capacidad y tecnología especializadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.