Monday, 27 Sep 2021

Dulces gourmet, orgánicos y saludables para mamá

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Día de la Madre es una festividad en honor a la figura materna, que se remonta a orígenes de las grandes civilizaciones quienes rendían culto a los símbolos de la fertilidad y la maternidad. En Ecuador, esta fecha se celebra el segundo domingo de mayo de cada año y aunque las opciones para festejar a nuestro ser querido han cambiado, existen varias alternativas saludables y seguras. Una alternativa gourmet, orgánica y saludable, es el chocolate Pacari que además de tener un delicioso sabor y aroma, ofrece múltiples beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel y fortalece la musculatura. Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari para esta celebración.

 

Pacari es una celebración a la familia, al hogar y la mujer. Nuestro modelo de negocio fomenta el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, muchos de ellos son madres cabezas de hogar, quienes reciben precios premium por sus productos”, expresa Carla Barbotó, CEO de Pacari.

 

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la opción ideal para conquistar a las madres apasionadas por el chocolate, pero también por cuidar su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao, posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas.

 

Por el Mes de la Madre, Pacari tendrá un 10% de descuento en toda la mercadería que se encuentra disponible en su tienda en línea. Además, la marca promociona varios combos de productos que combinan snacks saludables (cereal orgánico con muesli, crema de avellanas, alfajores de chocolate y helado libre gluten) con su nueva colección de barras de chocolate (75% Guayas, Mole Rojo, Yerba Mate, Rica Rica y Lima). Y como novedad, por esta ocasión, Pacari presenta una caja de bombones, cubiertos con chocolate 70% y rellenos de maracuyá, café y crema de avellanas (disponible al momento solo para Quito), que según Carla Barbotó, es un obsequio muy simbólico, accesible y que fascinará a las madres.
De esta manera, Pacari ratifica su compromiso con la sociedad ofreciendo productos saludables y accesibles, que de seguro serán una delicia para el paladar de nuestros seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.