Friday, 14 Jun 2024

Ecuador entró nuevamente en el radar de las aerolíneas para desarrollar nuevos mercados

 
 
   
De izquierda a derecha: Thomas R Endara, CEO de NOVACOMMERCE SA; Cpt. Francisco Hidalgo, Textron Aviation Sales Representatives; Istvan von Fedák, Textron Aviation Sales Representatives; Marcelo Moreira, vice president of Sales de Textron Aviation; Roberto Gómez Aristizabal, Regional Sales Manager de Textron Aviation

 

La crisis del coronavirus puso contra las cuerdas al sector turístico en Bolsa, generando grandes oportunidades al sector por lo que consideran a Ecuador como un mercado potencial para inversionistas extranjeros para la aviación privada. Textron Aviation, empresa fabricante de aviones como Cessna y Beechcraft, del grupo SVF y Aviaservice, vendedor autorizado en Latinoamérica permitirá concentrar a compradores de aviones en Ecuador, propietarios que necesiten el servicio de mantenimiento , repuestos, aviónica especializada e ingeniería.

 

Ecuador nuevamente es atractivo para las aerolíneas, tras años de conectividad limitada, las líneas aéreas son una gran oportunidad de inversión para el país.
Desde el 2017 la situación ha cambiado y Ecuador entró nuevamente en el radar de las aerolíneas para desarrollar nuevos mercados, incrementar frecuencias, capacidad o posicionar su marca.
Los servicios de aviación privada son muy importantes en la gestión de un aeropuerto, a través de este tipo de facilidad llegan diversas personalidades como empresarios y artistas, cumpliendo toda la normativa legal del Ecuador por lo que el mercado se ha visto muy interesado en querer invertir en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *