Friday, 14 Jun 2024

Unipark presenta su variada oferta gastronómica navideña

 
 
   

 

El Hotel Unipark celebró sus 40 años de vida institucional con la presentación de su oferta gastronómica navideña que va desde su delicioso chocolate navideño hasta el pavo relleno. Durante la celebración de aniversario, varios clientes y medios de comunicación disfrutaron de una amena noche con música en vivo, y conocieron de primera mano el variado menú que ofrece Unipark.

 

 

Héctor Hidalgo, gerente de alimentos y bebidas de Hotel Unipark nos comentó que “En este 2022 he tenido el privilegio de compartir los 40 años de vida del Unipark, un hotel emblemático de la ciudad de Guayaquil, uno de los pioneros y parte de la cadena Oro Verde. Hotel Unipark siempre ha sido vanguardista y pionero en el tema de la gastronomía, estamos ofreciendo un show navideño hacia todos nuestros clientes, para que conozcan nuestra oferta gastronómica por Navidad”.

 

Hotel Unipark ofrece menú navideño para llevar, delicatessen, el buffet muy tradicional en el Unicafé, y planes bailables en sus salones. Cuentan con combos de $16 a $18 por persona, con pavos, piernas de cerdo, eventos sociales desde los $25 que cuenta con un delicioso buffet, bebidas soft incluida, sorteo de premios, incluye salón, disco móvil, eventos con cantantes en vivo, certificado de regalo para cada uno de los participantes para que puedan ganar.

 

Nuestro valor agregado es el cariño de cada uno de los que reciben a los huéspedes, además tenemos eventos con todo prácticamente incluido, con paquetes muy compactos y completos, por ejemplo nuestro chocolate navideño muy tradicional con el pan de pascua, panettone, rosca de reyes, todo eso combinado lo hace muy llamativo hacia los clientes que vienen a cotizar”.
A pesar de faltar varios meses para las fiestas navideñas, las personas no se han querido quedar sin su espacio, en la actualidad le quedan poco salones disponible, a diferencia del 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *