Friday, 14 Jun 2024

Ecuador se prepara para cantar a todo pulmón con los Montaner

 
 
   

 

Gold Star Events activa el entretenimiento en Ecuador con tres increíbles shows que contará con todas las medidas de bioseguridad y con el 75% del aforo; se trata de dos conciertos del dúo pop del momento Mau & Ricky quienes pondrán a bailar a sus fans el próximo 5 de mayo en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil y el 6 de mayo en el coliseo Rumiñahui de Quito. Los hermanos Montaner llevan 10 años dentro de la industria musical, en el 2019 alcanzaron el puesto tres en las lista Pop Latin Albums de Billboard en Estados Unidos y tienen una fuerte aceptación en las redes sociales y más de dos mil millones de vistas en YouTube.

 

Lupe Govea, gerente de marketing de Gold Star Events asegura que “Ecuador merece shows de primera calidad con artistas de renombre, somos una plataforma importante para Latinoamérica, y es por esto que traemos estos conciertos que han tenido una acogida fenomenal, de hecho para el concierto de Ricardo Montaner quedan pocas localidades debido a que es un concierto postergado por pandemia hace 2 años”.

 

Las entradas para el concierto de Mau & Ricky oscilan en:
Gold Star Box Bloque 1 $120.
Gold Star Box Bloque 2 $100.
Plata $80.
Bronce $35.
Salió hoy a la venta las entradas en la cuenta online de Ticket Show y en los locales físicos.

 

El tercer concierto y el más esperado es el de Ricardo Montaner que se desarrollará el 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 20:00. Montaner cuenta con casi cinco décadas de carrera artística, ha ganado decenas de discos multiplatino y múltiples premios que incluye un Latin Grammy por excelencia musical y varias Gaviotas Doradas del festival Viña del Mar de Chile. Las entradas fueron vendidas hace dos años  porque por pandemia se tuvo que reprogramar, pero aún hay entradas disponibles en: Montaner Box (Bloque 2) $165 y Vip $75, se les recuerda a los fans que adquirieron sus entradas, éstas serán válidas para el concierto, no hay que canjearlos, son definitivos.

 

Estos conciertos no solo apuestan a la reactivación económica sino también traer divisas de todas las ciudades aledañas como de Quito y Guayaquil, apostando y siendo conscientes que el medio necesita trabajo para llevar comida a sus mesas, estamos confiados que esto más allá que una experiencia y diversión sana para cada una de las ciudades o para el país en general va hacer un gran aporte”, acotó Govea.

 

 

Los conciertos prometen estar a la altura de los artistas, se emplearán más de 100 luces móviles y efectos especiales para que puedan cantar a todo pulmón sus temas y en todas las localidades se viva la mejor experiencia durante una hora y media de show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *