Wednesday, 17 Apr 2024

Ecuador será sede de la Cumbre Internacional de Comunicación Estratégica

 
 
   

 

MC Comunicaciones y Worldcom Relations Public Group se unen para realizar por primera vez en Ecuador la cumbre “Worldcom en la Mitad del Mundo”, los días 20, 21 y 22 de marzo. Este evento internacional de Comunicación Estratégica llega con el propósito de reunir a agencias de comunicación líderes de Latinoamérica, expertos, empresarios y autoridades de gobierno, para intercambiar experiencias y buenas prácticas en materia de comunicación y relaciones públicas.

 

En el marco de su 15° aniversario, MC Comunicaciones será el anfitrión de este encuentro internacional organizado por Worldcom Relations Public Group, una red global que tiene presencia en 49 países, cinco continentes y agrupa a más de 2.000 socios y aliados del sector de la comunicación en los cinco continentes.
Los avances y crecimiento de la comunicación registrados en Ecuador, principalmente por MC Comunicaciones, permitieron que el país sea escogido por Worldcom Relations Public Group como sede para discutir los avances del sector.

 

Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones, destaca que “Worldcom en la Mitad del Mundo se proyecta como un espacio idóneo para afianzar a nuestro territorio como un polo para el desarrollo de la comunicación estratégica a escala regional”. Además, enfatiza que este espacio servirá para dialogar sobre temáticas de alta relevancia, como:
• Oportunidades de innovación en el sector.
• Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación estratégica (Inteligencia Artificial, Realidad Extendida y Experiencias Inmersivas).
• Desafíos frente a las nuevas necesidades de las empresas y consumidores.
• Relevancia de la sostenibilidad y los esfuerzos en ESG.
• Crisis y gestión de la reputación corporativa.

 

En este sentido, la CEO de MC Comunicaciones comenta que, la cumbre contará con diferentes actividades como charlas magistrales, foros, ponencias y espacios de networking, que contarán con la participación de reconocidos conferencistas internacionales y nacionales.
La comunicación estratégica es una herramienta esencial para las organizaciones. Su importancia radica en las oportunidades que brinda para crear valor a largo plazo. Hoy en día, no se puede hablar de alcanzar objetivos tangibles o intangibles sin pensar en la comunicación como un factor esencial”, explica Córdova.

 

Con la organización de esta cumbre internacional, además de los diferentes premios y reconocimientos alcanzados durante sus 15 años de trayectoria, MC Comunicaciones ratifica su liderazgo como un agencia de comunicación que está a la vanguardia de su sector y promueve el desarrollo constante de la comunicación estratégica como una herramienta decisiva para el éxito de los negocios y las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *