Saturday, 13 Jul 2024

El CCNU lanza la campaña “Navidad sobre hielo”

 
 
   

 

Momentos inolvidables, eso siempre quiere regalar el CCNU a clientes, copropietarios, arrendatarios, dependientes y a la familia en general, y qué mejor tiempo que la época navideña, por eso lanza la campaña “Navidad sobre hielo”. Además, ofrece un llamativo calendario de actividades especiales, que arrancó desde el 08 de noviembre y culminará el 6 de enero del 2022. La campaña navideña CCNU 2021, contará con dos eventos importantes, la Feria Internacional Navideña que inicia desde el 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre; y la pista de hielo empieza desde el 12 de noviembre al 6 de enero de 2022. Ambas tienen un mismo objetivo… celebrar la Navidad en familia y dar a nuestros clientes los mejores regalos: amor, unidad y paz, virtudes que para el centro comercial son fundamentales y procura desarrollarlas los 365 días del año.

 

Siendo el atractivo principal la pista de patinaje sobre hielo, un ambiente de integración, el cual será completamente ambientado y climatizado, que brindará a los visitantes una divertida experiencia, la misma estará ubicada en el subsuelo, en la plaza central del CCNU. Para participar se debe realizar una compra mínima de $ 15 y registrar la factura en el punto de información y recibir un cupón que le otorga 30 minutos gratis en la pista. El límite de cupones para la pista de hielo por persona, es máximo de dos. Las facturas para ingresar a este escenario congelado no serán acumulables y solo se podrán registrar facturas de la fecha, es decir del mismo día. El show sobre hielo se realizará el viernes 12 de noviembre y el domingo 18 de diciembre. A las actividades navideñas se suma el Black Week del 22 al 28 de diciembre de 2021. Y del 13 al 19 de diciembre de 2021 se realizarán Súper Ofertas.

 

Agradecimiento a todas las personas que creyeron en este proyecto comercial y especialmente a las marcas que auspiciaron la pista de patinaje. La Navidad en CCNU constituye uno de los principales proyectos de la nueva administración. Las actividades de la temporada fueron planificadas para integrar padres e hijos, compartir y unirnos en una época tan especial. Además es una excelente excusa para que visiten el nuevo CCNU”, mencionó Patricio Castillo, administrador del centro comercial.

 

El CCNU y su campaña ‘Navidad sobre el hielo’ solo quiere calentar los corazones de los visitantes y así ellos puedan apreciar un centro comercial renovado, que se está activando, a pesar de las consecuencias económicas que ha causado la pandemia del coronavirus. Es que la familia del CCNU sabe enfrentar los obstáculos y salir adelante junto a sus miembros, no en vano es uno de los centros comerciales más tradicionales de Quito, con 30 años de atención y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *