Saturday, 13 Jul 2024

El chocolate es el snack preferido de muchos ecuatorianos

 
 
   

 

El chocolate es de las golosinas más consumidas alrededor del mundo. En Ecuador, es uno de los principales productos de exportación y la calidad del cacao con el que se produce nos da como resultado un chocolate premiun con un sabor inigualable. Debido a su popularidad, se lo considera como el snack preferido de muchos ecuatorianos.
Willem Jiskoot, Head de CPGs en Rappi para región Pacífica, afirma que del total de pedidos que se realizan por la plataforma 5% corresponden a chocolates en diferentes presentaciones, siendo un 70% de mujeres y un 30% de hombres.

 

El top 3 de los productos preferidos hechos con chocolate son:
1. Kinder Bueno.
2. Bombones Nestlé.
3. Kit Kat.

 

Los pedidos se receptan en las diferentes verticales de la app. En supermercados hay 7% de pedidos, seguido de restaurantes con productos que contienen o son a base de chocolate como: donas, helados, muffins, galletas, milkshakes, croissants y un sinfín de postres y bebidas que contienen este delicioso manjar.
Y es que el chocolate no solo es famoso por su exquisito sabor sino también por ser un potencial antioxidante. De acuerdo, con los expertos mientras mayor sea el contenido de cacao más beneficios a la salud puede contener. Entre sus principales cualidades está disminuir los niveles de colesterol, prevenir el deterioro cognitivo, reducir el riesgo de problemas cardiovasculares, entre otros.

 

Rappi, la aplicación que lo tiene todo, se convierte en un aliado para los amantes del chocolate. Es así que mediante un clic los consumidores acceden a un amplio catálogo de productos que se pueden obtener de distintas tiendas y restaurantes, asegurando que sin importar seas hombre o mujer puedas disfrutar de esta deliciosa golosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *