Saturday, 13 Apr 2024

Festival luminario en beneficio de los pacientes oncológicos

 
 
   
    En la gráfica: Charlie Moon, padelista profesional y regente de la Iniciativa Pádel vs Cáncer; Jorge Sepúlveda, presidente de FED y David Chocarro, actor, director y productor argentino

 

Verdaderas fiestas deportivas, recreativas y con un sentido humanitario en favor de los enfermos de cáncer se realizaron en el World Pádel Center La Catedral, en Tumbaco, Quito y en el Montecristi Golf Club en Manabí. Con estos dos festivales de glow, la Iniciativa Pádel vs Cáncer, apeló a la caridad y buen corazón de los ecuatorianos y a través de encuentros deportivos y partidos de exhibición de pádel, siendo el más connotado el partido entre Charlie Moon y David Chocarro, logró reunir fondos para esta iniciativa social que busca ayudar a los enfermos de cáncer de manera económica y moral.

 

El pádel es un deporte que está ganando más adeptos en el país, similar al tenis, pero con ciertas diferencias que lo hace según los entendidos bastante exigente y entretenido. Lo practican en parejas, con paletas en lugar de raquetas y en una cancha cerrada; necesaria para jugarlo, ya que consiste en botar la bola en el campo contrario con la posibilidad de rebotar en las paredes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *