Sunday, 19 May 2024

El festival Saikou regresa a CityMall

 
 
   

 

La novena edición del evento de ánime más esperado del Ecuador, “Festival Saikou”, regresa a CityMall con nuevas e increíbles sorpresas, fabulosos premios, y la máxima diversión para la satisfacción y gusto de sus fieles seguidores.
El tradicional festival se desarrollará desde el jueves 11 al domingo 14 de abril, los visitantes de CityMall podrán disfrutar de diferentes actividades como: torneos de gaming, shows en vivo, exhibiciones, feria con la participación de artistas junto a sus novedosas exhibiciones de artículos (ánime, cosplay y comic) de gran interés para los fanáticos y coleccionistas de esta cultura asiática.

 

Además destacar los fabulosos premios de los esperados y entretenidos concursos de K-Pop y Cosplay para el completo deleite de los asistentes a CityMall. A continuación el detalle de estos eventos:
K-Pop sábado 13 de abril – 15h00: El baile y la música K-Pop se toman CityMall, el patio de comidas se llenará de gran energía con la presentación de conocidos grupos que demostrarán sus dotes y habilidades en la pista. Se entregarán premios en efectivo a los 3 mejores equipos, $1000, $500 y $250. Así mismo, y como novedad, en esta edición se premiará una nueva categoría denominada K-Pop Solista, en ella se entregarán premios a los 3 mejores exponentes, $150, $100, $50.

 

Cosplay domingo 14 de abril – 15h00: Para los fanáticos del cosplay, regresan los cosplayers recargados con su magia, talento y arte en sus caracterizaciones, estos exponentes participarán en el más esperado torneo con premios a los 3 primeros lugares de: $1000, $500 y $250 respectivamente. Lugar de presentación, Pileta Central, Nivel 1.

 

Y para cerrar este evento con broche de oro, se contará con la visita de importantes actores internacionales de doblaje:
– Beto Castillo: Que cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria del entretenimiento. Es cantante, actor, director vocal y de escena. Entre sus personajes más relevantes están: Sheer-Khan de Mowgli; Bérgamo de Dragón Ball Súper; Burbujas, el Delfín Iluminati, de Bob Esponja; Luke Skywalker de Star Wars (episodios VIII y IX; Maui de Moana, Dr. Strange del Universo Cinematográfico de Marvel; entre otros.

 

– Maggie Vera: Cantante mexicana, artista y directora de doblaje. Con más de 30 años de trayectoria, ha doblado las voces de personajes como: la Princesa Jasmín de Aladdín de Disney; Mulán y Blanca Nieves en el redoblaje del clásico; Burbuja de Las chicas superpoderosas, Patty de El Chavo animado, entre otros.
Estos artistas estarán compartiendo en un meet & greet junto a sus fanáticos (ganadores de concurso de redes sociales) el sábado 13, y el domingo 14 de abril, a partir de las 16h00, se presentarán en un evento abierto al público, para interpretar sus canciones más conocidas, harán doblajes de varios personajes y posteriormente firmarán autógrafos.
CityMall invita un año más al Festival Saikou a seguidores y público en general para que disfruten y se diviertan con las actividades propuestas para esos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *