Wednesday, 24 Jul 2024

El Honor 70 brinda la mejor experiencia de cámara gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo

 
 
   

 

Honor anuncia la llegada del Honor 70 a Ecuador, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series, la cual se anunció originalmente en el marco de IFA 2022. El atractivo y estilizado Honor 70 incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como innovadoras capacidades de grabación de video. El nuevo smartphone tendrá un precio de $699 + IVA.

 

El debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas, el más grande en su categoría de precio, para crear imágenes impactantes
Para brindar una experiencia fotográfica de primer nivel, el Honor 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por IA, además de la solución desarrollada por Honor para el mejoramiento de imagen, Honor Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.

 

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54MP IMX800 y apertura f/1.9, así como el debut a nivel global del primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas. Con el sensor más grande en su categoría de precio, el smartphone mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas.
El primer modo Solo Cut para videos Con innovaciones excepcionales en cuanto a videografía, el HONOR 70 introduce por primera vez el modo Solo Cut para videos. Con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

 

Diseño estético inspirado en los diamantes
Incorporando una estética premium y única, el Honor 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178g, lo que facilita llevarlo en bolsos y bolsillos de cualquier estilo y tamaño. El Honor 70 fusiona la moda con la tecnología, por lo que se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindándoles a los usuarios una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes, creando así un concepto perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda en un dispositivo que combina con accesorios tanto coloridos como brillantes.

 

El Honor 70 es el primer dispositivo de la Honor N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, Honor Magic UI 6.1 basado en Android 12, ofreciendo una variedad de funciones personalizadas y mejoradas para brindar una experiencia más original, inteligente y a la medida, con beneficios enfocados tanto en la productividad como en la facilidad de disfrutar el dispositivo en general.
El Honor 70 estará disponible en una espléndida variedad de colores alineados con las últimas tendencias de moda incluyendo el Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística, está disponible por medio de www.honorstore.ec con un valor desde $699 + IVA. Durante los próximos meses se podrá encontrar el Honor 70 en todas las operadoras de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *