Thursday, 18 Apr 2024

Hunter inauguró un espacio equipado con tecnología de punta en lo que a monitoreo y rastreo satelital se refiere

 
 
   

 

Con una inversión de más de $500.000, Carseg S.A.-  Hunter inauguró en días pasados su nuevo Centro de Control en Guayaquil, un espacio equipado con tecnología de punta en lo que a monitoreo y rastreo satelital se refiere. Desde esta edificación, que constituye el centro de monitoreo más avanzado de las empresas del rubro en países andinos y de Centroamérica, el personal de Hunter mantendrá una vigilancia permanente (24 horas del día, 7 días a la semana) y responderá a las alertas de robos de las unidades que cuenten con el dispositivo activo de Hunter, para localizarlas y coordinar inmediatamente acciones conjuntas con el ECU911 y la Policía Nacional (PPNN) para la recuperación de estos vehículos y/o la mercancía que se transporte en ellos.

 

Según explica Guido Jalil, vicepresidente ejecutivo de Hunter “Somos conscientes de que la delincuencia está cada vez más tecnificada, por lo que como empresa nos vemos en la necesidad y el compromiso de estar un paso más adelante que ellos, con nuevos productos, tecnología actualizada, y un mayor contacto con los entes competentes, para fortalecer aún más la seguridad que brindamos a nuestros clientes”.

 

El nuevo Centro de Control cuenta con la mejor infraestructura, un software de analítica predictiva e inteligencia artificial, equipos tecnológicos actualizados, y diversos sistemas que, operativamente, permiten dar una mejor y más eficiente atención. “Desde aquí ofrecemos los servicios de trazabilidad de los candados que reportan el recorrido de contenedores, hacemos custodia virtual, y mantenemos comunicación constante y generamos reportes de barcos con más de 20 TM de arrastre en cualquier lugar del mundo. Eso nos permite facilitar la optimización del tiempo y recursos que nuestros clientes destinan para el transporte y reparto de mercadería, bienes perecibles y materias primas”, Jalil agrega que el personal asignado a esta unidad es altamente capacitado, y está distribuido en las áreas de Call Center, Operadores de Consola y Servicio Posventa.

 

Con esta inversión, Hunter ratifica su compromiso de seguir innovando para reforzar su propuesta de valor, con el firme objetivo de contrarrestar los altos índices delictivos que golpean al país, y de optimizar los procesos de recuperación vehicular y de mercancía, para que sean más rápidos, ágiles y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *