Wednesday, 22 May 2024

El Job Day impartirá conocimientos, herramientas y testimonios de éxito empresarial para optimizar los resultados de las empresas

 
 
   

 

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), invita a la séptima edición JOB DAY, bajo la temática ‘Innovación en la gestión del Talento Humano’, que tiene como objetivo fomentar las mejores prácticas y tendencias de la gestión de personal en el campo laboral. Como cada año, este encuentro, reunirá a expertos nacionales e internacionales quienes compartirán conocimientos, herramientas y testimonios de éxito en el mejoramiento de resultados en sus distintas empresas.

 

El evento se realizará el próximo 10 de mayo, en el Auditorio de la CCQ (Av. Amazonas y República), a partir de las 08h00. Los speakers invitados, abordarán temas de interés en el área laboral como: liderazgo, motivación, retención del talento y la gestión del cambio. También se desarrollarán sesiones de networking especializados en: Liderazgo Inspiracional y su impacto en las organizaciones; Tendencias de atracción del talento humano: LinkedIn, Head Hunting, etc; Agile Coaching para equipos de trabajo; Inteligencia emocional y bienestar laboral.

 

«JOB DAY es una oportunidad única para que los participantes conozcan las mejores prácticas de la gestión del Talento Humano y aprendan de líderes empresariales que han tenido éxito en la implementación de estrategias efectivas. Es una forma de fomentar la innovación y la mejora continua en las empresas«, comentó Eduardo Moreno, gerente de la Escuela de Negocios de la CCQ.

 

Entre las temáticas y casos de éxito a exponerse estarán:
· Charla: «La tecnología en los procesos de Recursos Humanos como fuente de productividad», a cargo de Carlos Schirokauer de Gmanlo Associates.
· Caso de éxito: «Innovación en la Gestión del Talento Humano» con Rosa Yanez, Gerente de Recursos Humanos ZURICH Seguros Ecuador S.A.
· Caso de éxito: «Ambientes laborales saludables», a cargo de Erika Moscoso, jefe Bienestar Social Pague Ya.
· Charla: «Desafíos del Liderazgo influyente en la Gestión del Talento Humano” con Marcelo Zambrano, director ejecutivo Coaching Empresarial.
· Caso de éxito: «Herramientas de gestión tecnológica para la prevención de riesgos laborales», a cargo de Santiago Aguirre – Gerente de Proyectos Orpheus.
· Charla: «Employer Branding: La comunicación estratégica como factor clave en los Embajadores de marca y Talento Humano», a cargo de Carmen Sánchez-Laulé, vicepresidenta Región Andina & Brasil en Atrevia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *