Tuesday, 21 May 2024

Versatilidad, comodidad y elegancia ofrecen los calzados Superga

 
 
   

 

La moda debe ser cómoda, accesible y con un sello de elegancia y Superga, la marca de calzado deportivo 100% italiano, lo refleja en cada diseño creado para cautivarnos y acompañarnos en las distintas actividades de cada día. Superga es el calzado elegido por las celebrities para realizar actividades en el día e incluso para sus looks de noche. Sus ediciones limitadas son ideales para crear una imagen atemporal y un estilo único. La marca italiana ofrece zapatos casuales y contemporáneos que van de la mano con la tradición y cultura de la marca.

 

Superga ha marcado tendencia entre los famosos para acompañar un estilo de vida cómodo, relajado, versátil y estético. Se pueden realizar una multitud de combinaciones con cada diseño del calzado. Esta reconocida marca italiana está disponible en todas las tiendas de Steve Madden a nivel nacional. Adicional, los seguidores de la marca, pueden adquirir el modelo de su preferencia directamente en la página web de Steve Madden, con envíos a todas las provincias del país.

 

Superga tendrá un 40% de descuento del 10 al 15 de mayo para que más clientes puedan adquirir el regalo perfecto para el Día de las Madres. La nueva colección incluye los clásicos 2750, plataformas y brillos adaptándose a todo tipo de estilo.
Para Superga, sus valores fundamentales son la calidad, la tradición y la elegancia. ¡No pierdas la oportunidad de lucir un zapato cómodo, unisex y atemporal a un precio increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *