Thursday, 18 Apr 2024

El lado Flip de los nuevos plegables Samsung ya están en Ecuador

 
 
   

 

La más perfeccionada tecnología plegable ya está en Ecuador y Samsung Electronics la coloca en manos de los usuarios como tú, que quieren disfrutar un teléfono inteligente sofisticado y versátil, a partir de este amigable y conveniente diseño de forma. Los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 ya están disponibles en las tiendas online y físicas del país.

 

Samsung realizó en Guayaquil las recientes incorporaciones de la serie Galaxy Z, de la mano del lanzamiento musical “Mi lado Flip” interpretado por Yilda Banchón, el tema que conjuga una lírica inspirada en el nuevo Galaxy Z Flip5 con ritmos urbanos. El espectáculo de la cantante ecuatoriana siguió con otros temas para deleitar a los presentes e imprimirle a la ocasión un aire festivo. Y no era para menos: había que celebrar la llegada de los nuevos plegables del gigante tecnológico a Ecuador.

 

Durante el evento, se pusieron a disposición de los asistentes smartphones en venta flash, para acceder a ella, se les indicó seguir una serie de simples pasos: En primer lugar, debían escanear el código QR proporcionado; luego, se les solicitó registrar sus datos personales; acto seguido, se les ofrecía la opción de seleccionar entre dos bonos: uno de $200 aplicable a la adquisición del Galaxy Z Fold5, o uno de $150 destinado a la compra del Z Flip5. Una vez hecha su elección, recibirían un cupón a través de correo electrónico. Por último, solo tenían que presentar dicho cupón en la tienda Samsung para llevar a cabo la compra de su elección.

 

Un team de plegables para hacerte ganar
Con el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung, obtienes una plataforma móvil avanzada que te permite expresarte y personalizarla a tu gusto. Este teléfono tiene un diseño compacto que es ideal para llevar en el bolsillo de manera cómoda. Además, su pantalla exterior es muy versátil: puedes tomar selfies fácilmente y acceder a aplicaciones útiles incluso cuando el teléfono está cerrado. Estas son algunas de las características que lo destacan y lo hacen competitivo en el mercado.

 

La función Flex Window es una novedad, con un tamaño 3,78 veces más grande que la generación anterior. Te permite activar y consultar rápidamente nuevas funciones a través de la función Vista Multi Widget. Notificaciones, historial de llamadas, aplicaciones y ajustes rápidos están al alcance de tu mano con una agilidad sorprendente. Incluso cuando estás en movimiento y no quieres abrir el teléfono para escribir, puedes usar el recurso de Respuestas Rápidas, que incluye un teclado QWERTY completo. En resumen, el Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia de teléfono móvil avanzada y versátil que se adapta a tu estilo de vida.

 

El otro protagonista del Galaxy Unpacked es portador del rendimiento más potente de la serie Galaxy Z. El Galaxy Z Fold5 te ofrece gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano. Para lograr este cometido, su portafolio de recursos y funciones ha evolucionado a favor de tu productividad. Así, por ejemplo, la Barra de Tareas mejorada te permite un manejo dinámico con hasta cuatro aplicaciones.

 

Su pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. El Galaxy Z Fold5 también está preparado para perfectas sesiones de gaming, al aprovechar la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que propicia la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración garantiza mayor rendimiento gaming.

 

Dos nuevas series: Galaxy Tab S9 y Galaxy Watch6
En el Galaxy Unpacked de Seúl, los foldables compartieron escenario con dos incorporaciones optimizadas de la tablet y el reloj inteligente de Samsung, porque, como ya es tradicional, la fuerza renovadora de la tecnología de Samsung está en todo su portafolio de productos y servicios.
La nueva serie Galaxy Tab S9, integrada por las tablets Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, está dotada con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy y un sistema de ventilación optimizado para tus maratónicas sesiones de streaming, juegos o edición de vídeos.
Los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic refuerzan su ya conocido avanzado soporte para el bienestar integral, mediante recursos en pro de hábitos saludables tanto de día como de noche, con potente rendimiento, diseño refinado y elegante, bisel más fino, una pantalla más grande y vibrante y una interfaz de usuario más interactiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *