Saturday, 13 Apr 2024

El mayor evento tecnológico de Latinoamérica se realizará en Guayaquil en octubre

 
 
   

 

“INNOVA-T Latam 2022” es un evento de negocios y tecnología de 2 días dedicados a conocer y comprender las finanzas descentralizadas, el mercado NFT y las oportunidades de inversión, el cual tendrá lugar los días 04 y 05 de octubre. El Congreso reunirá a más de 30 reguladores, proveedores de soluciones y expertos nacionales e internacionales en la materia, para discutir y debatir oportunidades y desafíos en la implementación de las nuevas tecnologías en las diferentes líneas de negocios del país.

 

El congreso, que se desarrollará en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, será un espacio valioso para compartir conocimientos, las mejores prácticas y los desafíos que hay en el mercado del Metaverso, DAOs, NFTs, eCommerce, Tecnologías inmersivas, Fintech y Mercados Descentralizados. Se espera que emprendedores, empresarios, directivos, proveedores de liquidez, académicos, proyectos, inversores, economistas, reguladores y demás personas que buscan aprender, invertir y establecer contactos en la industria tecnológica y financiera descentralizada, estén especialmente interesados en este evento de alta calidad.

 

Durante el evento, ponentes internacionales como: David Marcelin (Amazon), Dr. Frederik G. Pferdt (Google), Connie Ansaldi (Carnival Arts), Juan Riva de Aldama (Inmune), Diana Barrero (Blockchain council), abordarán temas referentes a Soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Tecnología Inmersiva, Ciberseguridad, 5G y Telecomunicaciones, Ecommerce & Retail, Digitalización de servicios y Marketing & Com. Así mismo, el evento contará con la participación de expertos nacionales, como: Ernesto Kruger (Kruger Corporation), Gisella Motalvan (Presidente de CITEC.), Alberto Verá (Empresa JELOU – Inteligencia Artificial), entre otros profesionales. Cabe destacar que INNOVA-T LATAM cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales, empresas privadas, academia e instituciones del sector como: CECE, CITEC, UEES, AMCHAM, CORPEI, MINTEL, AEI, CICEI, CIG y ÉPICO.

 

Las personas interesadas en formar parte del evento podrán adquirir sus entradas a través de la página web. El ticket incluye: acceso a todas las charlas, certificado avalado por blockchain, coffee break, kit de bienvenida, tarifas exclusivas en el hotel y restaurante del Hotel Hilton Colón de Guayaquil. En algunos casos tarifas exclusivas en viajes Quito – Gye en EquAir para la semana del evento. Se consideran varias localidades: Streaming ($20), Estudiantes ($80), Basic ($200), Premium ($400).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *