Friday, 12 Jul 2024

Nueva tarjeta recargable Mastercard Payphone permite al usuario ocupar su dinero seguro en cualquier lugar del mundo

 
 
   
De izquierda a derecha: Rafael Castelltort, CEO de Social Piper; María Emilia Ordoñez, analista Senior de Mastercard Ecuador; Juan José Espinosa, gerente general de Payphone; y, Thiago Dias, vicepresidente de Fintech & Enablers de Mastercard América Latina y el Caribe

 

Payphone, la app libre y sin costo que está revolucionando los cobros y pagos en Ecuador, lanzó su campaña “Puedes” en un encuentro especial organizado en la ciudad de Guayaquil. El centro de este evento fue su nueva tarjeta recargable Mastercard Payphone, la cual se conecta al teléfono y permite al usuario ocupar su dinero seguro en Payphone en cualquier lugar del mundo donde acepten una Mastercard.

 

Esta alianza entre Payphone y Mastercard le brinda la posibilidad a cualquier ecuatoriano de tener una tarjeta recargable Mastercard sin necesidad de tener una cuenta bancaria. La Mastercard Payphone no es una tarjeta de crédito, su funcionamiento es muy parecido a una de débito; lo que hace es simplemente conectarse al teléfono y permitir a los usuarios usar los dólares que tienen en su cuenta Payphone en cualquier tienda que acepte una Mastercard. Es una oportunidad única para cualquier ecuatoriano que no quiera tener una cuenta bancaria pero necesita una Mastercard para comprar online por ejemplo, o para tener su dinero seguro sin necesidad de tener efectivo en su billetera.

 

Hoy, más de 6000 personas ya tienen su tarjeta Mastercard Payphone y aseguran sentirse libres y tranquilos de tener su dinero muy seguro en Payphone sin contar con una cuenta bancaria. Muchos de ellos reciben pagos de su familia en el extranjero directamente en su teléfono y lo usan a cero costos en comercios donde aceptan pagos con Payphone. Ahora, además de usar su saldo en estos lugares, pueden pagar donde deseen pasando el valor de su compra a su nueva tarjeta Mastercard Payphone y usando su saldo libremente en cualquier local del mundo.

 

La campaña PUEDES habla de eso, de que ahora “puedes” recibir dinero en tu teléfono y usarlos donde quieras. De esta manera estamos contribuyendo a la inclusión financiera de los ecuatorianos mediante la tecnología digital y rompemos los esquemas de lo tradicional con una solución financiera totalmente inclusiva”, aseguró Juan José Espinoza, gerente general de Payphone.

 

Gracias a la alianza entre Payphone y Mastercard, los ecuatorianos cuentan con una solución única que les permite recibir dinero y realizar sus pagos en cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de tener una cuenta bancaria ni acudir al efectivo. Esto rompe completamente con los esquemas de la finanza tradicional y proyecta a Payphone como una plataforma líder en Latinoamérica en tecnología financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *