Wednesday, 17 Apr 2024

El nuevo Axe fusiona la fragancia y la música

 
 
   

 

Unilever se complace en presentar su las reciente innovación de AXE, la marca se une con el artista y productor musical Bizarrap para remixar la icónica fragancia de su portafolio. Axe Black Remixed Feat Bizarrap. Esta nueva fragancia es el resultado de una colaboración única que fusiona el poder de un aroma inigualable con la música innovadora de uno de los productores más influyentes de la escena actual.
La colaboración con Bizarrap, reconocido por su estilo distintivo y su habilidad para mezclar géneros musicales, ha dado como resultado una fragancia que capta la esencia de la confianza y la originalidad.

 

«AXE, la icónica marca de cuidado personal, y el talentoso productor musical BZRP, presentan su emocionante colaboración con el lanzamiento de «AXE Black Remixed», esta fragancia representa una emocionante experiencia que fusiona lo fresco con lo sofisticado. Las notas de pera aportan una sensación vibrante, mientras que el toque de madera añade una profundidad y calidez que la hacen irresistible«, expresó Roberto Armendariz, Personal Care Marketing Chief.

 

Esta colaboración llegó a toda Latinoamérica y España, y el lanzamiento oficial se realizará durante un evento exclusivo, desde Guayaquil y otras ciudades de Latinoamérica, el cuál será el escenario para experimentar el placer olfativo que brindará esta fragancia, preparada para cautivar a los fans de BZRP y AXE.
AXE es una marca que uso desde que era chico, y cuando me contaron de esta nueva colaboración no dudé porque verdaderamente me gusta”, expresó Bizarrap.

 

La nueva fragancia ya está disponible en todos los supermercados del país en formato body spray de 150ml. Esta edición se presenta en un atractivo envase que refleja la combinación de la música y el mundo de fragancias, con un diseño moderno e icónico, que captura la esencia de la colaboración entre AXE y BZRP. La fragancia estará en venta por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *