Wednesday, 17 Apr 2024

Etafashion presenta colección de prendas para los fanáticos de la UFC

 
 
   

 

Etafashion se complace en anunciar la llegada de las prendas con licencia de la UFC para apoyar a los deportistas ecuatorianos. Traemos excelentes noticias para los fanáticos de la UFC: la tienda departamental ha decidido ampliar su portafolio de marcas, incluyendo prendas deportivas al puro estilo loungewear que cuentan con licencia autorizada, tales como pantalones, buzos, hoodies, bermudas y camisetas.

 

Estas prendas son unisex y pueden encontrarse en cualquiera de nuestras 28 tiendas a nivel nacional a partir del 16 de febrero, con precios que oscilan entre $19.99 y $45.99.
Para Etafashion es de gran importancia apoyar a los deportistas del país, ya que somos una marca ecuatoriana que siempre busca fomentar el consumo de productos nacionales, promoviendo así un espíritu de patriotismo.

 

Ecuador somos todos, y hoy Etafashion te acompaña a disfrutar del deporte ecuatoriano con camisetas de la UFC, en esta ocasión con el lanzamiento de prendas que apoyan a nuestro máximo representante de la UFC, Chito Vera.
Recuerda que puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha y realiza tus compras de las prendas de la UFC de forma segura en www.etafashion.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *