Monday, 26 Feb 2024

El nuevo modelo BAIC U5 Plus Sedán se incorpora al portafolio de la marca

 
 
   

 

La marca de vehículos BAIC, renueva su portafolio en Ecuador con un elegante modelo BAIC U5 Plus, exclusivo en su segmento por su distinción en el diseño y grandes ventajas tecnológicas. La marca cuenta con un servicio integral en la línea de repuestos originales y talleres especializados. Todo con el respaldo de Automotores y Anexos.
Seguridad, estilo y extra confort por mencionar algunas de las virtudes de éste sedán de lujo, que no pasará desapercibido en la ciudad. Su motor de última tecnología combina desempeño y eficiencia, que se traduce en menor consumo de combustible sin perder potencia gracias a su motor Euro VI 1.5 a gasolina, incluye cadena de distribución, transmisión manual de 5 velocidades y asistente en pendientes.

 

Su jaula de ultra alta resistencia de acero lo convierte en una de las estructuras más seguras en caso de colisión, el vehículo está construido para crear un habitáculo con un gran espacio que forma una cabina muy silenciosa, es decir, bloquea el ruido exterior manteniendo hasta 40 decibeles en su interior, muy parecido al silencio que se percibe en una biblioteca.

 

El U5 Plus llega al país cargado de la última tecnología, cuenta con una pantalla touch de 12.3 pulgadas, puerto USB + bluetooth, llave remota, botón de encendido y volante de cuero con mandos multifunción. Vidrios y retrovisores que se pliegan automáticamente, faros Led y sensores con cámara de reversa son varios de los servicios que incluye.

 

En caso de atascos por tráfico, el vehículo cuenta con un sistema autohold, el conductor puede activar éste sistema para evitar mantener presionado el freno, ya que el vehículo se mantendrá frenado automáticamente. Cabe mencionar que cuenta con un sistema de alarma antirrobo y dos airbags frontales (piloto y copiloto) pensando en la seguridad de sus pasajeros.
Para mayor información sobre BAIC y sus nuevos modelos puedes visitar: www.baic.ec en la ciudad de Quito en la Av. Francisco de Orellana y Colina ó en todos los concesionarios a nivel nacional en Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca, Ambato, Santo Domingo y Loja. Siguenos en las redes sociales @baic.ec y agenda un test drive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *