Monday, 26 Feb 2024

Alianza impulsa la formación académica de colaboradores

 
 
   
Vicente Mejía, Director de Capital Humano de Arca Continental Ecuador y el Dr Walter Mera Ortiz, Rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

 

Arca Continental Ecuador suscribió una alianza con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), con el objetivo de potenciar las capacidades y conocimientos de sus colaboradores a través del programa de aprendizaje continuo “Escuela Comercial AC”. Mediante esta alianza se tiene previsto capacitar cerca de 1.800 colaboradores entre: prevendedores, supervisores y jefaturas en los negocios de bebidas, lácteos y snacks. A esto, se sumarán capacitaciones en todos los Centros de Distribución de los negocios ubicados a lo largo del territorio nacional, con el fin de ofrecer las mismas oportunidades de adquirir nuevos aprendizajes y potenciar sus habilidades.

 

La empresa centra sus objetivos en ofrecer un ambiente laboral justo e inclusivo, impulsando el desarrollo integral de sus colaboradores. Este compromiso con el talento humano ha posicionado a Arca Continental Ecuador en el tercer lugar del ranking Merco Talento Universitario 2023, avalado por Advance Consultora.

 

Para el Doctor Walter Mera Ortiz, Rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil “este convenio es una puerta que se abre hacia nuevas posibilidades y una alianza que tiene como objetivo transformar la forma en que se abordan la educación y los desafíos empresariales”.

 

Dentro de las iniciativas de la Escuela Comercial, se encuentra una asesoría constante y acompañamiento por parte de la UCSG en todo el ciclo académico, proporcionándoles conocimientos, herramientas a través de distintas metodologías y formatos de aprendizaje. La malla curricular se enfocará en temas como: ejecución en punto de venta, plataforma AC Digital y manejo de portafolio.

 

Desde Arca Continental impulsamos un ambiente diverso, equitativo e inclusivo, buscando potenciar el desarrollo de nuestros colaboradores en un clima de respeto y empatía. Nuestro objetivo es ser agentes de cambio positivo, no solo para la empresa sino también en la profesionalización de nuestros colaboradores”, manifestó Vicente Mejía, director de Capital Humano de Arca Continental.
Arca Continental opera bajo un modelo de negocio sostenible con resultados que van más allá de las expectativas y, al mismo tiempo, busca hacer una diferencia positiva entre colaboradores, comunidad e integrantes de la cadena de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *