Friday, 14 Jun 2024

El nuevo parque industrial de manufactura inteligente fortalece la habilidad de Honor en cuanto a la producción de productos premium

 
 
   

 

Honor, marca global líder de smartphones, presentó el parque industrial de manufactura inteligente, la primera fábrica desarrollada tras su independencia. Por sus innovaciones en la industria, el control de calidad y los socios en la cadena de suministro global, Honor confía en que estas nuevas instalaciones sumarán a sus objetivos de brindar un portafolio de productos premium a todos sus consumidores a nivel mundial.

 

Control de calidad con el poder de la automatización e inteligencia
La automatización reduce las variaciones y defectos causados por errores humanos, obteniendo como resultado una mayor seguridad en calidad. Las instalaciones del nuevo parque industrial de Honor están equipadas con tecnologías líderes en la industria de manufactura automatizada de alta precisión, incluyendo maquinaria de ensamblado automático de precisión (funciona para instalar las pantallas curvas de 89° que se utilizan en los dispositivos de Honor) con la capacidad de lograr un ensamblado preciso de hasta 75 micrones (el diámetro de un cabello).

 

Productos premium que van más allá de los estándares de la industria
El parque industrial de manufactura inteligente de honor incorpora laboratorios líderes en la industria, incluyendo un laboratorio de fiabilidad, otro de regulaciones y uno más de protección ambiental. La combinación de estos laboratorios cubre tanto el control de materiales como de productos. Cultura que valora las mejoras constantes y la calidad de manufactura.
Gracias a que la alta calidad requiere de constantes y continuas mejoras, así como del compromiso de todos los empleados, Honor brinda entrenamientos a profundidad y promueve una cultura que valora las mejoras continuas. Además, la marca ha adoptado la estrategia de “primero la calidad, ganaremos con la experiencia” en todas las áreas de su producción.

 

El parque industrial de manufactura inteligente sirve como una incubadora para las capacidades tecnológicas de la siguiente generación de Honor, demostrando las habilidades de la empresa al entregar productos de alto nivel de calidad y manufactura. Por medio de todos estos esfuerzos, Honor busca contribuir al avance de toda la industria y crea así productos consistentes de alta calidad, los cuales brindarán experiencias superiores a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *