Saturday, 12 Jun 2021

El poder del vapor para desinfectar de forma natural y responsable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La salud personal y la higiene son prioridades para las familias de todo el mundo. Si bien los gérmenes y los microbios en nuestros entornos externos, como la oficina o el metro, pueden estar fuera de nuestra capacidad de control, la ropa que usamos y los utensilios y platos que usamos a la hora de comer sí son aspectos que podemos cuidar. La naturaleza nos proporciona una forma segura de limpiar y eliminar gérmenes, bacterias e incluso olores nocivos sin recurrir a productos químicos irritantes: el vapor.

Como compañía conocida por ofrecer innovación para una vida mejor, LG Electronics (LG) es líder de la industria en incorporar en sus electrodomésticos características centradas en la salud. Y la tecnología LG Steam™ juega un papel fundamental. Junto con las prendas de vestir, la ropa de cama y los platos más limpios, el vapor proporciona una tranquilidad considerable al reducir la cantidad de riesgos para la salud en el hogar. El vapor puro y potente suministrado por los últimos lavavajillas, lavadoras, secadoras y vestuario de cuidado de ropa LG Styler de LG elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables. Esta capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es el valor diferenciado que los productos de electrodomésticos de LG pueden brindar a sus seres queridos.

 

Desde que introdujo hace 15 años las primeras lavadoras del mundo en ofrecer los beneficios higiénicos del vapor, LG ha liderado la industria al aprovechar el poder del vapor en los electrodomésticos de lavandería. Hoy en día, las lavadoras de LG con tecnología de vapor pueden eliminar el 99.9 por ciento de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con ciertos problemas de salud. La tecnología de vapor de la compañía también está detrás de Allergy Care, una característica que permite a los secadores LG eliminar de las prendas de vestir y de la ropa de cama los gérmenes que pueden causar irritación de la piel y otros problemas. LG Styler ha sido certificado para su capacidad para minimizar la presencia de alérgenos nocivos, como los ácaros del polvo doméstico, por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF).

 

Los lavavajillas equipados con LG TrueSteam también aprovechan las propiedades sanitarias naturales del vapor, produciendo partículas de vapor puro para limpiar y desinfectar completamente platos, utensilios, vasos y utensilios de cocina. Los lavavajillas premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando el 99.9 por ciento de las bacterias peligrosas por ciento de las bacterias peligrosas y los virus, incluidos los comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria. Los electrodomésticos de última generación de LG representan una defensa de primera clase contra ciertos gérmenes y bacterias, ayudando a los consumidores y sus familias a vivir vidas más seguras e higiénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.