Monday, 26 Jul 2021

El popular videojuego Angry Birds 2 llega a la tienda AppGallery

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado que Angry Birds 2, el popular videojuego del desarrollador Rovio, se ha incorporado a su tienda de aplicaciones: AppGallery. De esta forma, Ravio, una icónica firma de videojuegos móviles, se suma a la nueva apuesta de Huawei. AppGallery se consolida en el mundo de las grandes tiendas de aplicaciones con una enorme audiencia internacional.

 

Derek Yu, presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group declaro que «Estamos creando alianzas con los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores«.

 

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento del mundo, con 540 millones de usuarios activos mensuales, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, como Rovio, cuyos juegos y aplicaciones atraen a audiencias globales. Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevos contenidos a la plataforma, con más de 134,000 aplicaciones ya integradas en Huawei Mobile Services (HMS), la plataforma de servicios móviles propiedad de Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.