Friday, 14 Jun 2024

El primer plegable de Honor cuenta con un diseño líder en la industria, tecnología de bisagra de gota de agua, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

 
 
   

 

Honor, la marca de tecnología icónica, anunció el lanzamiento del Honor Magic V, el primer smartphone plegable 5G con un diseño líder en el mercado, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. La innovación tecnológica es parte del compromiso de Honor, por ello, el Honor Magic V da un gran salto hacia un diseño disruptivo en los smartphones plegables, con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian en el mercado. Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0.

 

Un diseño imponente con pantalla lisa y simétrica
El avanzado diseño en la bisagra de gota de agua permite una experiencia transformadora al usuario. El equipo despliega una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues y es compatible con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de tonalidades, lo que permite visualizar contenidos con gran claridad. La frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz garantiza un entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando. Además, el Honor Magic V es el primer smartphone plegable que recibe la certificaciónn IMAX Enhanced.

 

Desempeño dinámico impulsado por el nuevo Snapdragon 8
El primer smartphone plegable de HONOR, HONOR Magic V cuenta con un nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, que ofrece un rendimiento excepcional. Respaldado por la última GPU Adreno, que brinda una mayor productividad a velocidades más rápidas. El Honor Magic V cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Para garantizar que los usuarios disfruten de una conectividad permanente y del rendimiento de las redes al cambiar entre las redes Wi-Fi y los celulares, el HONOR Magic V es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece unas velocidades de descarga impresionantes.

 

Un sistema de cámaras revolucionario
Honor sigue avanzando en el campo de fotografía con el HONOR Magic V, que cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom. Con el apoyo de HONOR Image Engine, un avanzado sistema de imagen mejorado por lA, el HONOR Magic V ofrece la mejor fotografía computacional multicámara de su clase en todo momento, sin importar dónde te encuentres o qué estés fotografiando.

 

Batería de larga duración y carga rápida mejorada
Con un diseño de batería de doble circuito, el HONOR Magic V está alimentado por una enorme batería de 4,750mAh para su uso durante todo el día. Así también, es compatible con HONOR SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.
Color y disponibilidad
El Honor Magic V estará disponible en China a partir del día 18 de enero en los colores de: Black, Space Silver y Burnt Orange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *