Wednesday, 22 Sep 2021

El Renault Logan permite que lleves todo lo necesario y a todos los integrantes de tu hogar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Si estás buscando un espacio cómodo, seguro, confortable y entretenido para tus vacaciones en familia, el Renault Logan es la opción ideal; por su gran espacio interior, permitirá que lleves todo lo necesario y a todos los integrantes de tu hogar. A la hora de emprender un viaje los pasajeros serán los principales testigos del confort que brinda este sedán, por su amplitud interna y sus 510 litros de capacidad en su cajuela. La protección y seguridad de la familia son otros de los beneficios que otorga el adquirir un Logan, debido a que incorpora un sistema de protección con cuatro atributos esenciales, tales como: 4 airbags, control de estabilidad, sistema de frenado ABS + EBD, ESP, HSA * y sistema ISOFIX para los más pequeños de la casa.

 

Gracias a sus faros de doble óptica, luces direccionales en retrovisores, faros antiniebla, cámara de reversa y sensor, así como sensor de luz* y de lluvia* el conductor contará con una óptima visibilidad en las rutas nocturnas.
Otro de los atributos con el que cuenta este modelo es la capacidad de entretener y divertir a toda la familia con su Apple Car Play, Android Play, radio touch compatible y su computador a bordo, elementos ideales para esas largas aventuras.

 

Renault Logan disponible en tres versiones Zen AC 1.6L TM, Intens Cross AC 1.6L TM y la versión Intens Cross AC 1.6L TA, con un motor de 1.6 L con 16 válvulas, el cual por su rendimiento y ahorro de combustible te permitirá llegar a tu destino, se encuentra en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional. Has que el Logan se convierta en el fiel compañero de esas inolvidables aventuras en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.