Wednesday, 29 May 2024

El Renault Stepway exhibe sus características en el Mall Don Daniel de Loja

 
 
   

 

Uno de los vehículos de la marca francesa con mayor demanda en su segmento, exhibe sus características de seguridad, diseño, confort y entretenimiento junto al pesebre más grande de Sudamérica, el mismo que se encuentra en el Mall Don Daniel en la ciudad de Loja. Se trata del Renault Stepway, un crossover que en el presente año creció en un 101%. Este modelo luce un diseño armónico con líneas modernas y aerodinámicas, luces LED, así como neblineros con embellecedores cromados y un guardachoque delantero, proyectando una apariencia llamativa e imagen robusta.

 

Incorpora un tablero a bordo moderno con un equipamiento acorde a las necesidades del usuario, también posee un volante de diseño deportivo con apliques plateados y ajuste en altura. En cuanto a conectividad tiene una consola central con un sistema de audio Media Nav con Apple Car Play® y Android Auto® que incluye una tecnología que detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los limpia parabrisas automáticamente, también un sensor de luz, el cual permite que estas se enciendan de manera automática al ingresar a lugares obscuros.

 

Estas características y más han llevado a este crossover a ser el más cotizado de la marca francesa en su segmento. Ahora se encuentra presente en este centro comercial ubicado en las calles 18 de Noviembre y Chile, lugar al que podrán acudir en un horario de 09h00 a 21h00, hasta el 20 de febrero.
Aquellos que deseen conocer todas las ventajas del Renault Stepway y realizar pruebas de manejo también pueden visitar su concesionario localizado en la Av. Cuxibamba y Tulcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *