Friday, 14 Jun 2024

Papa Johns cumplió la venta de 30 mil pizzas a beneficio de ocho fundaciones del país

 
 
   

 

La campaña social Pizza Day 2021 abanderada por Papa Johns demuestra una vez más el gran corazón de los ecuatorianos, ya que gracias a su participación se cumplió de la venta de 30 mil pizzas, meta impuesta por la franquicia este año para apoyar a ocho fundaciones del país. Una actividad que solo tuvo éxito gracias a la gran difusión que realizaron de manera incondicional los medios de comunicación, periodistas, influencers y la comunidad en general. Así también, el aporte del escuadrón del ayuda conformado por las App deliberies: Ubers Eats y Pedidos Ya, los voceros oficiales de la campaña Jalal Dubois y Cristian Navas, representantes de las fundaciones beneficiadas y por su puesto cada uno de los colaboradores de Papa Jhon´s que trabajaron largas horas para lograr la elaboración de 30 mil pizzas.

 

Por séptimo año se logró recaudar fondos para las fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, el Hogar Valle Feliz; en Cuenca la fundación Huiracocha Tutiven; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo.
Los días 13 y 20 de diciembre del 2021 quedaron marcados como el gran día de la unidad, solidaridad y apoyo a la niñez. Porque definitivamente con Pizza Day, Juntos hacemos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *