Sunday, 13 Jun 2021

«El Reto de Mamá» busca premiar los vínculos más fuertes entre madres e hijos con envíos gratis

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Día de la Madre se acerca, y con el propósito de celebrarlo, DHL Latam eSHOP, la plataforma de DHL que permite comprar millones de artículos en más de 100 tiendas de Estados Unidos y recibirlos en Ecuador, lanza su nueva campaña titulada El Reto de Mamá. Esta iniciativa busca premiar los vínculos más fuertes entre madres e hijos con envíos gratis en la plataforma DHL Latam eShop. Para participar, las madres deberán ingresar a www.elretodemama.com y preparar preguntas sobre ella para poner a prueba a sus hijos, cada mamá participante contará al final con un código que deberá enviar al hijo o hija concursante.

 

Los hijos e hijas que demuestren conocer mejor a su madre, ganarán inmediatamente (sin sorteos) envíos gratis para traer el regalo favorito de mamá desde Estados Unidos hasta las puertas de su casa en Ecuador. Con DHL Latam eShop los ecuatorianos tienen acceso directo a grandes tiendas como Amazon, Victoria’s Secret, GAP, Puma, Calvin Klein, Guess, MAC, entre muchas otras y pueden adquirir artículos de tecnología, moda, hogar, cuidado personal, librerías, fitness y más. La plataforma es fácil de usar y permite adquirir artículos sin necesidad de experiencia previa con compras en el exterior gracias a la seguridad y el respaldo de DHL.
Es así como DHL Latam eShop hace posible que mamá disfrute sus regalos favoritos, además de celebrar este día tan especial con una campaña que fortalece el vínculo emocional entre madres e hijos en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.