Monday, 20 Sep 2021

Embajador de EEUU recorrió las instalaciones de La Fabril

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como parte de su agenda protocolar, el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Michael J. Fitzpatrick, recorrió el pasado 16 de junio las instalaciones de La Fabril S.A. La visita se enmarca en las actividades del representante de gobierno estadounidense en la ciudad de Manta. El funcionario y su comitiva fueron recibidos por el Ingeniero Carlos González-Artigas Loor, gerente general de La Fabril, junto a una pequeña delegación de la empresa. Durante el recorrido por la planta industrial, los directivos dieron a conocer el trabajo que realizan en la compañía en torno a protocolos de seguridad y sanidad para precautelar la salud de sus colaboradores, y así continuar elaborando productos con alto valor agregado al alcance de todos los hogares ecuatorianos.

“La Fabril cree que la cooperación entre el sector público y privado es indispensable para el desarrollo del país, por lo que ser tomados en cuenta para visita de autoridades nacionales e internacionales es sumamente gratificante y es un indicativo que estamos mirando hacia adelante”, indicó González, gerente general de La Fabril.
La agenda del representante estadounidense en la ciudad de Manta se complementó con reuniones con autoridades locales y entrega implementos de seguridad a instituciones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.