Friday, 14 Jun 2024

Emprendedores guayasenses ingresaron al mercado con productos innovadores y de excelente calidad

 
 
   

 

Pequeños emprendedores apoyados por la Prefectura Ciudadana del Guayas a través de la tienda Guayalma, pudieron entrar al mercado formal en las perchas de Tía. Se trata de una de las cadenas de tiendas de productos hogareños y personal más grande del Ecuador y que ahora se convierte en un aliado estratégico de la provincia.

 

Las marcas de Guayalma que entran a Tía son: Lubare, Muvimar, Hopfen, Canae, Puquchi, Campiña, Vernaceña y Coco Dreams, con productos como licor de coco, vino de jamaica, camarones, cerveza, chocolate y chifle. A todas ellas los podrán encontrar en los locales de: Matriz Centro, Garzota, Samanes, Guayacanes, Alborada, Mucho Lote 1, Brisas, Plaza Tía del Maestro, Plaza Tía de La Joya y Plaza Tía Central.

 

 

La prefecta Marcela Aguiñaga destacó que Tía, “escuchó el pedido de la Prefectura para dar espacio a los sueños que tienen muchos de nuestros emprendedores que es el llegar a percha”. En total, son 13 productos “de manos guayasenses, de hombres y mujeres que han tenido un sueño… Es inédito, a nivel nacional. Es la primera Prefectura que pone perchas en cadenas de supermercados que están en todo el país”.

 

Por su parte, Francisco Vázquez, gerente comercial de Tía, calificó como un “hito significativo en nuestra historia” esta colaboración diseñada para “impulsar y promover a nuestros emprendedores locales, ofreciéndoles una plataforma sin precedentes para comercializar y exponer innovaciones en nuestras tiendas a lo largo de todo el país”. Vázquez corroboró que todos los productos cumplen con altos estándares de calidad, aseguran la satisfacción de los consumidores y el cumplimiento de las regulaciones pertinentes. A ello, la ejecutiva guayasense destacó que los precios son competitivos en el mercado local. “Son productos que tienen un agregado adicional, que es innovación y creatividad”, subrayó la prefecta Aguiñaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *