Tuesday, 18 Mar 2025

Empresa de acabados para la construcción recibe reconocimiento por su compromiso con la seguridad

 
 
   
De izquierda a derecha: Carlos Martel, director de Operaciones de las Aduanas de EEUU y protección de fronteras en Miami; Suzanne Lemaitre, directora ejecutiva de World Basc Organization; Diego Ávila, gerente Auditoría Grupo Industrial Graiman; Erik Moncayo, presidente Internacional de World Basc Organization; Oscar Sanchez, presidente de la Junta Directiva de World Basc Organization; Ximena Pacheco,directora BASC capitulo Azuay

 

En el marco del Congreso Mundial BASC Global 2024, Graiman fue galardonada con dos prestigiosos reconocimientos por la Business Alliance for Secure Commerce (BASC). La empresa recibió el “Premio a la Excelencia Continua” por su compromiso con las mejores prácticas de seguridad en la cadena de suministro, así como un reconocimiento especial por mantener estándares de seguridad durante 21 años consecutivos en el comercio internacional.

 

Diego Ávila, gerente de Auditoría del Grupo Industrial Graiman y Director BASC Capítulo Azuay, recibió los premios en representación de Graiman.

Para Graiman, obtener y mantener la certificación BASC representa un logro significativo. Este reconocimiento fortalece su reputación en el mercado local y facilita el acceso a mercados internacionales, como el estadounidense. La certificación garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, esencial para prevenir actividades ilícitas y asegurar la confianza de clientes y socios.

 

Obtener la certificación BASC implica un riguroso proceso que verifica cada área de la empresa, desde la selección de personal hasta la entrega final al cliente. Según Diego Ávila, gerente de Auditoría del Grupo Industrial Graiman “Este reconocimiento no solo es un honor para Graiman, sino también una responsabilidad que asumimos con orgullo. Para nosotros, el mejor negocio es ser honestos y esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia continua”.

 

Los reconocimientos de BASC son fundamentales, ya que refuerzan la confianza en la empresa y fomentan nuevas inversiones, contribuyendo al desarrollo del país bajo principios éticos. La certificación no solo beneficia a Graiman, sino que también impulsa el crecimiento económico y la reputación de Ecuador en el ámbito internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *