Wednesday, 22 May 2024

Empresa ecuatoriana presenta su nueva imagen y está lista para ejecutar más de 50 millones de inversión a nivel nacional

 
 
   

 

Durante un evento para prensa, la gerente general de Puntonet S.A., Katherin Miño, develó la flamante imagen de la empresa y de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity. Durante su intervención, Miño sostuvo que “Puntonet tiene 22 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones y desde su origen hemos apostado a la innovación permanente en todos nuestros productos y equipos, y ahora cambiamos por completo nuestra imagen. Nuestro propósito será siempre conectar a las personas con sus seres queridos, emprendimientos y empresas, porque estamos conscientes de la importancia que tiene el desarrollo del internet en la sociedad ecuatoriana”.

 

En este sentido, también mencionó que, a través de la firma de un contrato de inversión, celebrada en mayo de 2022, con el Gobierno Nacional, la compañía se comprometió a incrementar la cobertura por medio del despliegue de infraestructura física -red de fibra óptica- como lógica -Cloud y Ciber Seguridad-, que tiene como objetivo proveer servicios de conectividad a usuarios finales residenciales o corporativos. El proyecto de inversión se apalanca en la Reducción de la Brecha Digital que es una iniciativa del Ejecutivo para dotar de internet a la mayoría de la población urbana y rural del país.

 

Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, fue el responsable en revelar la campaña publicitaria de la empresa y su nueva imagen. Presentó la nueva identidad corporativa de Puntonet bajo el eslogan “Conecta tu mundo”, además de la marca de Puntonet Empresas con su campaña “Inspirados en ti”; y la marca Celerity con su nueva campaña “conexiones que evolucionan”. En su intervención informó que “la pandemia provocó que las marcas se renueven y entiendan mejor los contextos de cada cliente, es por eso que Puntonet decidió evolucionar junto a sus marcas y presentar nueva imagen en este 2022”.

 

Para San Andrés la velocidad no es solo una característica que ofrecen a sus clientes en el servicio, sino que también en la atención, soporte y en las soluciones que implementan para las líneas de negocio de corporativo y masivo. También, detalló la evolución de Celerity que inició operaciones en 2016 para conectar a los hogares ecuatorianos; y que ahora brinda el servicio de fibra óptica en 27 ciudades y 15 provincias del país; así mismo comentó sobre la expansión a más cantones durante los próximos años de inversión.

 

Con esta campaña y la inversión prevista, está determinada la creación de nuevos puestos de trabajo en esta compañía, con base en el crecimiento del 61 % en posiciones de cadena de valor (equipo técnico); 27 % en fuerza de ventas; y el 12 % en áreas de soporte en general.
En el evento se mostraron las piezas publicitarias de esta campaña de nueva imagen que estarán al aire en varios medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *