Friday, 14 Jun 2024

Álvarez se la juega por Guayaquil

 
 
   

 

Mediante un Facebook Live se pudo visualizar un documental que narra la vida de Aquiles  Álvarez  uno de los candidatos a  la  Alcaldía  de Guayaquil, el guayaquileño de 38 años, casado, padre  de  dos  hijos,  ex  dirigente  deportivo  y  empresario asegura que “Entro a la política para cambiar vidas. Nada se logra sin trabajo… agradezco a mi padre y a mi abuelo por haberme enseñado que a Guayaquil se la lleva dentro”, enfatizó el candidato por la RC5 en el contexto del documental ‘Me la juego por Guayaquil’”.

 

En el documental el candidato recorre  Urdesa,  Cristo  del  Consuelo  y  otros  sitios y anécdotas que marcaron su vida y forjaron su carácter. El nombre de Aquiles Álvarez empezó a sonar como una pieza clave en el tablero electoral en junio de este año, fecha en que renunció a la dirigencia deportiva para asumir un nuevo reto, pues considera que la mejor forma de hacer política es con la visión de un ciudadano. “Tenemos un plan para Guayaquil, sabemos muy bien qué hacer”, subraya.

 

Por  ello,  afirma  que,  desde  el  Sillón  de  Olmedo,  su  prioridad  será  devolverles  la  paz  y  la esperanza a los guayaquileños. “Necesitamos un Guayaquil verde, moderno, con una solución en transporte público, una planificación de verdad en ciclismo y deporte, trabajar en todos los barrios  que  han  estado  olvidados. ¡Es  tiempo  de  cambio! Me  la  juego  porque  quiero  un Guayaquil  digno,  en  paz;  me  la  juego  por  los  que  tienen  voz  y  nadie  los  escucha,  por  un Guayaquil potencia, un Guayaquil mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *