Friday, 1 Mar 2024

En CityMall “Todos somos Santa”

 
 
   

 

Llega la mejor época del año donde la magia, la alegría y la ilusión se sienten en el ambiente, y CityMall se suma a las celebraciones presentando su campaña “Todos somos Santa”, misma que trae sorpresas y grandes momentos para compartir junto a los seres queridos.
Así, desde pasado 13 de noviembre de 2023 al 07 de enero de 2024, el canje de facturas por compras a partir de $25 brindarán a los clientes la posibilidad de participar en el gran sorteo de 2 automóviles KIA STONIC HÍBRIDO 0KM.

 

Y como Navidad es época de dar amor y felicidad a los demás, CityMall invita a sus clientes a donar un regalo y unirse a la iniciativa que propone junto a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, donde todo lo que se logre reunir será entregado y distribuido entre los beneficiarios de los programa sociales que tiene la institución.
De esta forma CityMall celebra con sus clientes la temporada más esperada del calendario, que llega cargada de los mejores deseos, buena voluntad, solidaridad, sorpresas, y regalos para grandes y pequeños, porque en esta Navidad “Todos somos Santa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *