Friday, 1 Mar 2024

Tonicorp fue parte de la competencia global de emprendimiento

 
 
   

 

Tonicorp participó en el Entrepreneurship World Cup (EWC) Ecuador, una competencia global de emprendimiento que busca identificar y apoyar a startups de alto potencial. El evento se desarrolló en la Universidad San Francisco de Quito y contó con el apoyo de varias organizaciones públicas y privadas, que buscan promover el ecosistema de emprendimiento e innovación en el país. La copa del emprendimiento reunió startups de diferentes sectores, que presentaron sus proyectos ante un jurado de expertos.

 

Este año TONI es parte de esta iniciativa ya que se alinea con su propósito de marca “Alimentar tus ganas de crecer siempre” a través de: impulsar la nutrición y bienestar, el trabajo sostenible e inclusivo con toda nuestra cadena de valor y promover la tecnología e innovación como una herramienta de educación., un trabajo que ha realizado en sus más de 45 años de trayectoria.

 

En el marco del evento de premiación de EWC Alfredo Rodríguez, director de Marketing y Estrategia Comercial fue parte de los ponentes invitados que a través de sus presentaciones inspiraban a los finalistas emprendedores con sus historias de éxito: “Nuestro propósito: TONI Alimenta tus ganas de crecer siempre, reitera el compromiso de ser cada día la mejor versión de nosotros, cuidando lo que nos rodea y las tradiciones que nos hacen bien; ir más allá de lo que hay y ser motivo de orgullo para los demás. Todas estas son las intenciones del corazón de TONI y lo que nos mueve”.

 

El representante de la compañía fue parte de uno de los jueces para escoger a los ganadores del EWC entre diez talentos finalistas, donde los primeros cuatro lugares orgullosamente fueron emprendimientos femeninos. Tonicorp reitera su compromiso con la con la calidad, innovación y sostenibilidad, cultivando relaciones de confianza con todos sus stakeholders y apoyando el emprendimiento en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *