Sunday, 16 May 2021

Encuentro acercó a mujeres al mundo digital

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Girls in Tech Ecuador, organización sin fines de lucro dedicada a identificar, conectar y dar visibilidad a las mujeres que lideran el sector tecnológico en el país organizó el evento Empower 2019, y capacitó a más de 840 asistentes, entre ellas mujeres pertenecientes a Plan Internacional, alumnas de la Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad del Pacífico, Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, Unidad Educativa Nuevo Mundo.
La jornada educativa conto con el aval de IBM, Microsoft y Girls in Tech Global. Empower, se realizó por quinta ocasión a nivel nacional y tercera vez en la ciudad de Guayaquil, dando la oportunidad a mujeres de todas las edades a especializarse y conocer aún más sobre el mundo digital. Los talleres fueron impartidos por conferencistas nacionales e internacionales quienes abordaron diversos temas referentes a emprendimientos digitales, marketing digital, inteligencia artificial, comercio electrónico y muchos más.
La tecnología está transformándolo todo y el objetivo de Girls in Tech a través de su evento Empower: Girls in charge, es ver a más mujeres liderando y siendo parte de esta transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.