Sunday, 13 Jun 2021

Myriam Hernández llega con su tour «Soy Mujer»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Myriam Hernández llega a Guayaquil para presentar esta noche su tour «Soy Mujer», el cual arrancó en su natal Chile. La cantante y compositora deleitará a sus fans con los grandes éxitos de su cancionero romántico como: «Ay Amor», «Se me fue», «El hombre que yo amo», «Tonto», entre otros. El show se llevará a cabo en el salón A del Centro de Convenciones Simón Bolívar a las 20:00. Tormenta, Martín Guerrero y Marvilla acompañarán a la artista.

Hernández también conocida como «La Baladista de América», en rueda de prensa manifestó que «Me siento muy feliz y plena con lo que he logrado hasta ahora, estoy en un momento de mi vida tranquilo, estoy con mis hijos y marido, tengo una vida muy familiar, en mi carrera estoy feliz con mi público que me ha sido fiel en estos 30 años«.

Myriam asegura que cada artista tiene su estilo, y que en su caso, ella se preocupa mucho de su carrera y de escoger muy bien sus canciones, debido a que le canta al amor y a los hombres de buena manera. Además está muy contenta con su reciente experiencia. «La vida me ha enseñado que uno debe seguir soñando y eso me quedó claro el año pasado, yo siempre anhelaba con llegar a España e Italia, yo pensaba que lo habia hecho todo en mi carrera y que esos paises se habían quedado sin conquistar pero surgió la invitación para realizar concierto allá y fue maravilloso, fue la primera vez que pude estar en Italia, Suecia y España y aprendí que uno siempre debe seguir soñando«.
El tour «Soy Mujer», continuará en Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.