Tuesday, 21 May 2024

Entidad bancaria fomenta el hábito de ahorro y te premia con viaje

 
 
   
En la fotografía: Nora Parreño, coordinadora de Punto de Servicio de Banco ProCredit

 

Banco ProCredit premia el ahorro de utilidades con un viaje a Cancún para 2 personas a través de su campaña “Tus Ahorros te Llevan de Viaje”. Esta promoción, disponible para cuentahabientes activos de la entidad, invita a todas las personas a utilizar este dinero para rentabilizarlo en las cuentas del banco. Tras registrar su número de cédula en el formulario disponible en (https://marketing.bancoprocredit.com.ec/es-ec/incrementatusahorrosbpc), los usuarios podrán participar por cada $1000 de incremento en sus ahorros, hasta el 30 de abril. El sorteo se realizará el 15 de mayo de 2024.

 

Nora Parreño, coordinadora de Punto de Servicio de Banco ProCredit, enfatiza que ahorrar es fundamental para la estabilidad financiera y el bienestar a largo plazo. “El ahorro proporciona una red de seguridad financiera ante imprevistos, como emergencias médicas o pérdida de empleo, además de permitir la realización de metas a corto y largo plazo, como la compra de una vivienda, la educación de los hijos o la jubilación cómoda”, explica Parreño.

 

Más aún, ahorrar conscientemente puede significar un viaje inolvidable. Por eso, el objetivo de Banco ProCredit es fomentar el hábito de ahorro al ofrecer experiencias enriquecedoras. Con el sorteo se entregará un paquete al ganador y su acompañante, el cual incluirá tiquetes aéreos, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de alojamiento en una habitación doble standard de un hotel de 4 estrellas*, uso de sus instalaciones*, y plan alimenticio (*aplican términos y condiciones).

 

Para quienes aún no son clientes, pueden descargar la app de Banco ProCredit y abrir su cuenta desde allí. Además, este canal facilitará el acceso a todos los servicios digitales de la entidad, con las mejores condiciones del mercado.
De esta forma, Banco ProCredit fomenta el ahorro en los ecuatorianos como un mecanismo para cumplir sus sueños, y motiva a la ciudadanía a no dejar pasar esta magnífica oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *