Tuesday, 15 Jun 2021

Entregan tablets a estudiantes y usuarios del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Días atrás se llevó a cabo la primera entrega de tablets con chip de conexión a internet para estudiantes de tercer año de bachillerato y a usuarios del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito, como resultado de la campaña “Quito deja tu huella por la educación”.
La emergencia sanitaria por la pandemia de COVID -19 ha planteado la necesidad de canalizar el servicio educativo a través de herramientas digitales que permiten el estudio.

 

Gracias al esfuerzo de La Fundación Reina de Quito, Estefanía Barreno, reina de San Francisco de Quito, el gran apoyo de la empresa privada se logró obtener 284 tablets con chip de conexión que se entregarán de forma paulatina a estudiantes de tercero de bachillerato con rezago escolar de las instituciones educativas más vulnerables del Distrito Metropolitano de Quito y a usurarios del Centro terapéutico de la Fundación Reina de Quito.
Además, se realizó una alianza con el Ministerio de Educación y su programa “Conectando al Futuro” para que implementen en estas herramientas tecnológicas el modelo educativo en el marco “Plan Educativo Aprendamos Juntos en Casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.