Sunday, 1 Aug 2021

Epson dona equipos tecnológicos a docente ejemplar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica: Francisco Rugel, especialista de Producto de Epson; Carolina Espinoza, docente en Playas Villamil; Katia Ordoñez, especialista de Retail Epson

 

Epson, pensando en el desarrollo de la educación en el país se enorgullece en apoyar a la noble causa encabezada por la docente ejemplar Carolina Espinoza de Playas Villamil que con una gran sonrisa en su rostro visita a sus alumnos para que a ninguno le falte la educación. “Todo lo hago por voluntad propia, me gusta cuando voy a sus casas y me reciben, es el amor más sincero que puede haber”, estas fueron las palabras de Carolina, quien se puede decir que más allá de ser una docente de profesión, lo es de corazón. Para enriquecer la experiencia de cada uno de los estudiantes, Epson realizó un donativo para que puedan tener acceso a tecnología de punta tanto de impresión como de video proyección, y así el aprendizaje sea mucho más interactivo.

Los bienes que beneficiarán a las tareas diarias que desempeña la maestra, están conformados por el proyector inalámbrico y portátil PowerLite X41+, útil para proyectar a color o en blanco y negro, sea con las luces encendidas o con las ventanas abiertas. Esta solución tiene una excelente conectividad y su instalación es rápida y sencilla, ideal para que la maestra pueda transportar el equipo de un lugar a otro y transmitir contenido educativo. Asimismo, una impresora multifuncional EcoTank L4160 que ofrece una revolucionaria impresión sin cartuchos con la que podrá imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color a doble cara, y escanear o copiar documentos. A través de las soluciones mencionadas, se transformará las experiencias de aprendizaje de estos jóvenes, a una más interactiva y completa para que esta nueva normalidad desde casa sea la mejor.

Sin duda ha sido una experiencia enriquecedora conocer la realidad de Carolina, que, a pesar de las circunstancias, ella lo da todo por los niños. Para nosotros es un honor poder aportar a esta causa que beneficiará a muchos estudiantes a través de los equipos que permitirán que sus clases sean más productivas”, comentó Francisco Rugel, Especialista de Producto de Epson.

Ahora, gracias a Epson, la docente continuará brindando conocimientos y aportando a la educación de sus estudiantes, pero en esta ocasión de una manera revolucionaria. Puesto que la tecnología será su aliado para maximizar esta experiencia noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.