Sunday, 1 Aug 2021

Opciones para almacenar y cuidar la información

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En junio, cientos de escuelas de la Región Costa del país iniciaron un nuevo año lectivo, con una particularidad, en esta ocasión fue de forma digital. Todo esto exige la obtención de equipos y herramientas tecnológicas adecuadas para un óptimo desarrollo académico, y es por ello que Kingston Technology brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar. Realizar actividades confiando en que la información, imágenes y videos estarán respaldados.

HyperX trae la manera más fácil y rápida para almacenar y ejecutar aplicaciones directamente desde un dispositivo con Savage EXO. Esta SSD externa utiliza tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro de 7200 RPM. SSD Externo Savage Exo 480GB, tiene un costo de $ 140, lo puede encontrar en Súper Paco.
La unidad flash USB DataTraveler 20 (DT20) de Kingston, cumple con las especificaciones USB 2.0 que son compatibles con una amplia gama de dispositivos, además se almacenar y transferir archivos, videos, música, presentaciones, sea simple y fácil de usar. Simplemente conéctelo y déjelo puesto.El USB DT20 de 32GB lo puede encontrar en Súper Paco, Point, Pycca y Librería Científica a $9.

La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1. Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Este producto de 16GB lo puede encontrar en Point $12.

Unidades de estado sólido – A400 SSD
No tiene que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de su equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Este mejora la capacidad de respuesta de su sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante. ¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:
· Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos.
· Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto.
· Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.
·Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, la A400 SSD de 240GB – $ 55, A400 SSD de 480GB – $ 95.Este producto lo puede encontrar en Super Paco y Tecnosmart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.