Tuesday, 15 Jun 2021

Epson llevó su tecnología de estampado a México

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Epson, líder mundial en imagen digital, demostró el funcionamiento y bondades de sus impresoras de amplio formato F2100, F6370 y F7200 en el foro especializado en la industria textil InterModa 2020, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, México. La finalidad fue mostrar la práctica operación de los equipos, así como la calidad de los trabajos que producen, al tiempo de exponer los beneficios que dan a sus usuarios. InterModa es una de las plataformas de negocios y moda más importantes en América Latina, dirigida a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de que conozcan, exhiban y adquieran lo más sobresaliente en productos y servicios, acorde con las tendencias de la temporada.

Este año contó con un piso de exhibición de 45,000 metros cuadrados, distribuidos en alrededor de 1,650 stands y 10 pabellones con las categorías de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y marroquinería, accesorios, internacional, gala, trending y ChouRoom. Además, incluyó conferencias, charlas especializadas, pasarelas y citas de negocios, todas ellas con temas innovadores. Participaron ponentes como: Jacob Pulido, Reina Díaz, Bárbara Anderson, Anna Fusoni, Marc Weiss.

Estamos en camino de consolidarnos en la industria textil y de convertirnos en el más grande referente de tecnología para estampado digital, por eso nos mantenemos constantes con nuestra participación en InterModa. Con nuestras impresoras de amplio formato hemos alcanzando ya, de acuerdo con cifras de IDC, el 96 % de participación de mercado”, señaló José Ángel Barba, gerente de productos Textiles de Epson México.

Equipos Epson en InterModa 2020:
● SURECOLOR F2100: Prensa que “ilustra” camisetas hechas 100% de algodón, la máquina imprime en 50 segundos sobre camisetas blancas (a máxima velocidad).
● SURECOLOR F6370: Con velocidades de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora, viene equipada ahora con rebobinador de rollo incorporado.

● SURECOLOR F7200: permite versatilidad y creatividad en la impresión en una extensión de 160 centímetros, ofreciendo altas velocidades (de hasta 57 metros cuadrados).
El cabezal de impresión de los equipos LFP Epson para la industria textil se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las telas, además de una alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.