Sunday, 16 May 2021

Mutualista Pichincha y Ecuavivienda comercializarán viviendas de interés social

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mutualista Pichincha y Ecuavivienda, una empresa Campana Organization, comercializarán viviendas de Interés Social (VIS) y de Interés Público (VIP) en el proyecto Santiago City, ubicado en el norte de Guayaquil. La tasa de interés para la compra de una de estas casas es del 4.99% y una entrada del 5% del valor de la vivienda. El financiamiento es de hasta 25 años plazo.

Ecuavivienda es una promotora inmobiliaria que ha desarrollado proyectos exitosos en el país. La empresa se encuentra dirigida por el Ing. Pablo Campana Sáenz e Isabel Romero Noboa. Por este motivo, las dos empresas especialistas en desarrollos inmobiliarios se unen para ofertar soluciones habitacionales dignas y asequibles.
Santiago City es un conjunto privado que cuenta con una fachada moderna con amplios espacios confortables y acabados modernos. También ofrece amplias áreas verdes y sociales con entorno natural, junto al parque acuático y al malecón escénico del Río Daule. El proyecto se desarrolla por etapas y hasta el momento se ha comercializado el 96% de la sub etapa 1, el 85% de la sub etapa 2 y el 12% de la subetapa 3.

 


Los sistemas sismorresistente Hormi2, viviendas de dos pisos, y Casa Lista, viviendas de una planta, son de rápida ejecución, amigables con el ambiente, termo acústicos y aislantes. Se trata las soluciones más utilizadas en la construcción, ya que se caracteriza por usar paredes de hormigón armado de alta tecnología y resistencia. Estos sistemas se han utilizado por más de 30 años a escala mundial y se ha aplicado en países que son considerados de alto riesgo sísmico como Italia, Chile, Perú y Ecuador, superando pruebas de laboratorio y lamentablemente, también reales.
Mutualista Pichincha, con excelencia, brinda servicios financieros e inmobiliarios para el bienestar de sus clientes y sus familias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.